miércoles, 23 de diciembre de 2015

Doctas palabras sobre Podemos

Fuente de la imagen: América Latina en movimiento 

Francesc de Carreras, profesor de Derecho Constitucional, "Podemos como tentación"El País, 23 de diciembre de 2015, sobre Podemos:

"Podemos es un partido populista, dice lo que le conviene para su único fin inmediato: alcanzar el poder y desde allí llevar a cabo su agenda oculta, sus objetivos últimos, el primero de los cuales, por cierto, es sustituir al PSOE como referente de la izquierda española".


¿Seguro que oculta el objetivo de ser el referente de la izquierda española? ¿Algún objetivo oculto más? ¿Quieren dominar el mundo, son trotskistas, masones, judíos?

Máriam Martínez-Bascuñán, profesora de Ciencia Política en la U. Autónoma de Madrid, "España, ¿laboratorio político?"El País, 23 de diciembre de 2015, sobre Podemos:

"(...) Seducen a las generaciones jóvenes que aún no han desarrollado un sentimiento de identificación partidista".

Corrompen a nuestra juventud. Antes que los partidos tradicionales. Porque la identificación partidista la desarrollan los seres humanos (los normales, al menos) a su debido tiempo.


1 comentario:

  1. A estas alturas de mi existencia, creo haber desarrollado una conciencia política y, desde la honestidad y desprovista de cualquier interés político o económico te digo: no creo en Podemos, creo en un sistema desprovisto de trileros y de capitalismo. Solo eso. Un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar