lunes, 19 de diciembre de 2011

Follar (lirondo)

Mi tráfico de visitas va a reducirse drásticamente después de suprimir la entrada estrella de este blog: "Hoy he descubierto que a veces" (erótica 5).


No es sólo porque me avergüence de su contenido o, más bien, de que llegara a parecerme ingenioso en su momento.
También es porque, según la información estadística de Blogger, muchos de los que llegan hasta mi blog lo hacen confundidos, en busca de saciar apetitos no precisamente intelectuales. En el apartado "fuentes de tráfico" aparece en primer lugar, entre las palabras clave, "follar". Palabra que, según he podido comprobar en las semanas anteriores, se viene repitiendo con diversas conjugaciones y lamentables combinaciones entre los 10 puestos de este ránking.
Por consiguiente, me deshago de la entrada de marras. Aunque claro, ahora supongo que esta donde expongo mis motivos será la más vista. Si desaparece, ya sabéis porqué.
La imagen que ilustra estas líneas es una concesión a mis afines, y una decepción para los despistados.


2 comentarios:

  1. jajaja... jajaja... jajaja... ¡Qué bueno!
    (No las malinterpretes, Jesús)

    ¡Los caminos del porno son inescrutables!

    Pero yo no la hubiera borrado, porque seguro que alguno de tus visitantes pajilleros y babeantes han acabado leyéndote y enganchándose a tu blog, culturizándose. A lo mejor eres lo único interesante que han leído en mucho tiempo o en toda su vida, aun a pesar de que esa no fuera su intención al principio. Solo con que uno lo haya hecho, ya mereció la pena aquella entrada equívoca (para ellos).

    Ya que estamos, te cuento cómo Google trae lectores a mi refugio catártico. Según las estadísticas de mi blog, mi entrada más visitada es "LA CHISPA ADECUADA (Héroes del Silencio)". No es de la que me siento más orgullosa, pero me complace. La canción es bastante erótica, por cierto.

    Tú y Mari Jose, por este orden, sois mis lectores más fieles. Creo que esto es lo que más me satisface.

    Y "billie holiday", "frida kahlo", "oskar schindler" y "franco battiato" son las palabras clave estrella, las que más atraen a la gente hasta mí. Estoy encantada. Dos mujeres, dos ídolos.

    En fin. Tu blog es mi blog favorito. Y seguro que el de más personas. Eso debería bastarle a tu autoestima. Eso y la alfabetización cultural de algún pajillero errante. ;-) Besos...

    P.S. Voy a escribir "follar"en google, a ver si te encuentro.

    ResponderEliminar
  2. "Tu blog es mi blog favorito"... ¡Qué rara eres!
    Por supuesto, mi ego flota y hoy levitaré un poquito. Todavía necesito mi vanidad...

    ResponderEliminar