lunes, 1 de agosto de 2011

Madeleine Peyroux

Siguiendo con la línea de "covers" en jazz de canciones pop (la anterior, de Radiohead), y además a cargo de mujeres que adoptan el rol masculino del protagonista, aquí os dejo la siguiente entrega: Madeleine Peyroux, con una versión del "Martha my dear" de los Beatles que está incluida en su último disco, "Standing on the rooftop" (2011). Tuve el placer de escucharla en mayo aquí en Logroño, y la experiencia fue sublime. Una recomendación: escuchad la canción con los ojos cerrados. O leyendo la letra, que está debajo del vídeo.


April 4, 2011 - Madeleine Peyroux performs "Martha My Dear"
in the Bing Lounge at 101.9 KINK.FM.
Cortesía de YouTube
"Martha my dear" (Lennon/McCartney, 1968)

Martha my dear though I spend my days in conversation
Please
Remember me
Martha my love
Don't forget me
Martha my dear

Hold your head up you silly girl look what you've done

When you find yourself in the thick of it
Help yourself to a bit of what is all around you
Silly Girl.

Take a good look around you

Take a good look you're bound to see
That you and me were meant to be with each other
Silly girl.

Hold your hand out you silly girl look what you've done

When you find yourself in the thick of it
Help yourself to a bit of what is all around you
Silly girl.

Martha my dear you have always been my inspiration

Please
Be good to me
Martha my love
Don't forget me
Martha my dear.

Fuente de la letra: www.sing365.com
   
Y, como propina para quien haya llegado hasta aquí, una versión de "Dance me to the end of love", de Leonard Cohen, increíble; sólo puedo dejar el enlace de YouTube porque me dice que el vídeo incrustado no puede verse en España por temas de copyright.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario