domingo, 28 de noviembre de 2010

Wikileaks bajo un ataque informático (y MiniVerdad como médium)


Efectivamente, mientras escribo esto, resulta imposible acceder
a la web de:
 
 
Pero podremos acceder por entregas a las revelaciones (convenientemente cribadas de relatos "de dudosa credibilidad" y expurgadas por un equipo de periodistas de empresa) en Última hora: Los papepeles del Departamento de Estado, El País.com
Dos miembros de su redacción nos cuentan el proceso de elaboración de las exclusivas, de donde procede la cita:
Vicente Jiménez/Antonio Caño, "Los secretos de la diplomacia de Estados Unidos, al descubierto" (El País, 28-XI-2010)

4 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! Llamas MiniVerdad a El País. Qué generoso eres. Yo no les concedo tanto crédito. Son SuperManipuladores y ExtraMentirosos, como todos.

    Con respecto a Wikileaks... es un milagro que aún viva. Pero no durará mucho. Es el sino de los conspiradores, de los locos y de los que dicen la verdad o lo intentan.

    En breve, el sueco aparecerá con un tiro en la cabeza o similar, por tratar de alterar la paz del orden mundial. Y Wikileaks será destruida.

    P.S. Obama es el mismo cabrón que Bush y compañía. Pero en negro y alto. Que queda exótico y despista.

    ResponderEliminar
  2. MiniVerdad: el Ministerio de la Verdad. Debería ser un poder estatal, pero en las democracias occidentales capitalistas lo ejercen empresas, igual de expertas en el uso de la neolengua.
    En cuanto a Wikileaks, ojalá te equivoques, Susana. Deja algún resquicio para la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Susana:

    Aunque no te conozco, me tomo la confianza de rectificar tus palabras: Obama NO es negro. Si quieres, te remito a un artículo de mi blog:

    http://cesargaliano.blogspot.com/2008/11/obama-y-la-casa-negra-supongo-que.html

    ResponderEliminar
  4. Jesús, la esperanza puede parecer una necesidad, pero es más un obstáculo emocional, porque normalmente las esperanzas quedan eternamente en esperanzas, por lo que están cargadas de decepción. La realidad es la que es y no invita a la esperanza. Wikileaks, por desgracia, morirá convenientemente (para el poder) en el corto-medio plazo.

    César, puedes tomarte la confianza que quieras: los amigos de Jesús son, en principio, mis amigos. Además tienes razón, Obama ya no es negro (si es que alguna vez lo fue). Por ahí iba mi comentario: Obama ha adquirido y manifiesta los peores vicios de los blancos. Además, el poder corrompe. Y en USA más.

    ResponderEliminar